Se trata de una nueva producción que se suma a los productos anteriores basados en sus personajes, que originalmente nacieron como una serie de libros infantiles de la editorial Scholastic y más tarde se llevó a la televisión con una serie animada.

La película, al igual que dichos productos, narra la historia de Emily Elizabeth, una niña que adopta a un pequeño perro rojo. Lo que no imagina es que su amor por su mascota lo hará crecer hasta tres metros, complicando su vida cotidiana en un pequeño departamento en Nueva York.

La película se estrenará el 17 de septiembre y contará con un reparto compuesto por Darby Camp como Emily Elizabeth, Jack Whitehall como su tío, Sienna Guillory como su madre y John Cleese como el rescatador de animales que le entrega a Clifford.

Ya puede ser visto el tráiler que da cuenta de las locuras que ocasionará el gran perro rojo con su llegada. Además, cada vez que se reaccione o comparta el video, desde la producción de la película donará un dólar a la Best Friends Animal Society, fundación estadounidense que vela por el bienestar de los animales.