Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Emma Watson podría estar finalizando su carrera como actriz para ponerse detrás de cámaras

Así lo ha comentado, entusiasmada, en su cuenta de Instagram.

Published

on

Desde hace unos años, ya no vemos mucho a Emma Watson en proyectos cinematográficos, y es que, según informes recientes, probablemente la carrera de la actriz esté cerca a acabarse.

Con unas cuantas apariciones puntuales relacionadas con su papel de Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, no ha vuelto a pisar la alfombra roja.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Emma Watson (@emmawatson)


Sin embargo, hace poco, sorprendió a muchos en su cuenta de Instagram que, aunque su control fue cedido hace meses a un colectivo feminista anónimo y vinculado a la cumbre sobre el cambio climático COP26 que se celebrará dentro de unos días en Glasgow, esta semana, la actriz ha vuelto a compartir una publicación personal que apunta a un cambio de dirección en su carrera profesional.

“Ponerse detrás de la cámara y aprender cómo funciona es lo más empoderador que he aprendido durante el confinamiento”, ha afirmado. “Cuando era joven, siempre pensé que lo más glamoroso y emocionante sería ser la ‘musa’ de alguien; y, por supuesto, como mujeres resultamos inspiradoras… Pero poder contar tu propia historia y la de otras personas es otra cosa totalmente diferente”.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Emma Watson (@emmawatson)


Muchas de sus compañeras no han tardado en reaccionar a la posibilidad de que deje de lado la actuación para centrarse en otras facetas de la industria del cine. Una de sus amigas cercanas que también se reinventó detrás de cámaras, como productora, Reese Witherspoon, parece estar muy interesada en una futura colaboración: “¡Sí! Me encanta esto. Ánimo, E”, le ha asegurado en los comentarios.

¿Será que ya no la volveremos a ver delante de las cámaras? De todas formas vale recalcar que la misma Emma había desmentido los rumores de su retiro de la actuación asegurando que solo eran para “generar clics” y que si había novedades nos la haría saber. Por ahora, las novedades llegan en forma de un amor hacia la dirección.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRETENIMIENTO

Tom Hanks se presenta de sorpresa en otra boda

El famoso actor hizo una aparición sorpresa en esta boda el fin de semana pasado.

Published

on

El famoso actor de Hollywood, Tom Hanks, de ahora 65 años, volvió a tener un pequeño cameo en la boda de estas dos personas, cuando hizo una aparición sorpresa el fin de semana pasado en la playa de Santa Mónica, California, de las novias Diciembre y Tashia Farries.

La estrella había estado observando la ceremonia desde lejos y estaba tan conmovido que decidió acercarse a ellas después, sostuvo Tashia para el programa Today.

“Él nos dijo: ‘Vi la ceremonia desde allí y tenía que ser una de las bodas más hermosas que he visto” (…) “Nos dio consejos de amor y fue muy positivo y humilde”, recordó.

Por su lado, Diciembre sostuvo que no podía creer su repentino roce con la fama:

“Estábamos tan en nuestro propio momento, que cuando él se acercó, fue impactante y nos tomó un segundo darnos cuenta”, dijo al programa. “Fue la cereza de nuestro gran día”.

En un video del encuentro, se puede escuchar a los invitados de la boda exclamar: “¡Ese es Woody!” refiriéndose al personaje de “Toy Story” al que le brindó voz.

Cabe recalcar que esta no es la primera vez que la estrella se aparece en alguna boda. En el 2016, Hanks sorprendió a una pareja de recién casados que tomaba las fotos de su boda en Central Park.

“Estábamos en medio de la filmación y él simplemente se acercó a nosotros y se presentó diciendo: ‘Hola, soy Tom Hanks’”, dijo la fotógrafa Meg Miller a The Post.

Continue Reading

Trending