Connect with us

PELÍCULAS

Maggie Smith, Sally Hawkins y más protagonizan el adelanto de ‘El Chico que Salvó la Navidad’

Además, un nuevo poster ya salió a la luz.

Published

on

La navidad cada vez está más cerca de cada uno de nuestros hogares y eso Netflix lo sabe muy bien, pues al igual que los demás servicios de streaming, la plataforma se anda preparando para celebrar estas fiestas a lo grande, con el mejor contenido de época posible, como es el caso de ‘El Chico que Salvó la Navidad’.

Así es, esta nueva entrega basada en la novela de Matt Haig del mismo nombre, sigue la historia de un niño común y corriente llamado Nikolas que emprende una extraordinaria aventura en el norte nevado en busca de su padre, quien está en plena búsqueda para descubrir el legendario pueblo de los elfos, Elfhelm.

Llevando consigo un reno testarudo llamado Blitzen y un leal ratón mascota, Nikolas pronto encuentra su destino en esta historia mágica, cómica y entrañable que demuestra que nada es imposible.

El primer póster oficial también salió a la luz y te lo dejaremos por aquí:

Por lo que se sabe, esta entrega es dirigida por el nominado al Oscar Gil Kenan (Monster House) y marcará el debut cinematográfico de Henry Lawfull. Junto a él aparecerán Maggie Smith, Jim Broadbent, Sally Hawkins, Toby Jones, Kristen Wiig y más.

Finalmente, recuerda que la película llegará al streaming el próximo 24 de noviembre.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PELÍCULAS

Pantera Negra 2: Shuri sería el personaje principal de la película con Namor como villano

El insider Daniel Ritchman confirma la información.

Published

on

Desde que falleció Chadwick Boseman, muchos nos hemos preguntado cómo es que se podría desarrollar una segunda parte de Pantera Negra sin el protagónico de T’Challa. Y la única respuesta que nos había convencido era que Shuri (Letitia Wright) tomaría las riendas de la franquicia, el segundo personaje más importante presente en Wakanda que conocimos en la película original. A ello habría que sumarle también que Disney no tenía planes de usar a T’Challa recreado de manera digital por lo que Ryan Coogler, director y guionista, ha tenido que lidiar con lo que tenía disponible de manera inmediata.

Así, ahora es el insider Daniel Ritchman, conocido en Twitter como DanielRPK, quien habría confirmado que Shuri sería la protagonista de la nueva película.

“Puedo confirmar que Shuri es la protagonista y Namor es el villano” – dijo el insider.

 

Sobre el villano, Namor era uno de los grandes voceados. Y todo podría remontarse, incluso, a ‘Avengers: Endgame’ pues en una de las escenas iniciales de la película, cuando Natasha conversa con Okoye (quien se encuentra a modo de holograma) menciona los temblores bajo el océano. Posteriormente fue el guionista Chris Markus quien en conversación con ComicBook.com confirmó que el diálogo no fue casual y que en efecto había hecho referencia a la civilización subacuática de Atlántida, hogar de Namor, considerado el Primer Mutante, quien tiene una fuerza y resistencia superior a la de los Atlantes y es capaz de respirar tanto en el agua como en la superficie.

Pantera Negra: Wakanda Forever tiene una fecha de estreno confirmada para el 10 de noviembre de 2022.

Continue Reading

PELÍCULAS

Disney: Gal Gadot será la Reina Malvada en la nueva versión de ‘Blancanieves’

En un nuevo proyecto de acción real por parte de Disney.

Published

on

Según informa Deadline, la actriz que interpreta a la gran Mujer Maravilla, y que es protagonista de la reciente película de Netflix, ‘Alerta Roja’, ya tiene otro nuevo proyecto bajo la manga. Gal Gadot interpretará a la malvada reina en el musical de acción real de ‘Blancanieves’ que Disney desarrollará, y que cuenta con Rachel Zegler interpretando al personaje principal. Sí, es musical así que debemos esperar que Gal Gadot también cante.

Marc Webb, quien se encargó de dirigir ‘El Increíble Hombre Araña’ se sentará en la silla del director para encabezar esta película que se basará en el cuento de hadas original de los hermanos Grimm, con Erin Cressida Wilson como guionista del proyecto. Por su parte Benj Pasek y Justin Paul (‘La La Land’) escribirán nuevas canciones para la película, cuya producción está prevista de empezar en el 2022.

Disney realizó su clásico animado en 1937, hace casi 85 años. En su historia, la malvada madrastra de Blancanieves decide deshacerse de ella porque no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la suya. Sin embargo, Blancanieves consigue salvarse y se refugia en la cabaña de los siete enanitos. A pesar de todo, su cruel madrastra consigue encontrarla y la envenena con una manzana. Pero la princesa no está muerta, sólo dormida, a la espera de que un Príncipe Azul la rescate.

‘Blancanieves’ es solo una más de la larga lista de clásicos Disney que el estudio ha adaptado en acción real, siendo ‘Cruella’ con Emma Stone, su más reciente proyecto.

Continue Reading

PELÍCULAS

‘Eternals’: ¿tendrá secuela? Marvel no parece tan seguro tras las críticas de la película

Ya llegó a los cines la esperada entrega de Marvel Studios.

Published

on

Eternals está de estreno en nuestra cartelera y la apuesta de Marvel Studios sin duda fue una movida arriesgada que no ha terminado de convencer a la crítica. De hecho, al día de hoy, las reseñas no han sido del todo buenas y como termómetro, el portal Rotten Tomatoes le otorga una calificación que ha ido bajando desde que estrenó su primer lote de críticas. Así, con 200 reseñas contabilizadas, la película se encuentra en un 52%, siendo la primera del UCM en pertenecer a las “podridas”.

¿Qué significa esto para el futuro de la franquicia? Pues por el momento, Marvel Studios está a la espera y confiando en que la taquilla le sonría. Si bien los cinemeros siempre tienen la última palabra – y una calificación anexa en el mismo portal que para muchos “es la que vale” – ‘Eternals’ podría ver su secuela comprometida.

Recordemos que durante la Premiere en Los Ángeles, había sido la misma Angelina

Jolie quien confirmó que una secuela estaba en los planes, una noticia que se había mantenido en secreto hasta entonces aunque tampoco sorprendía del todo. Sin embargo, la emoción pudo haberle ganado y Marvel ahora anda con más cuidado antes de confirmar si veremos más o no de estos personajes en una segunda parte. Así, ha sido el productor Nate Moore, quien en conversación con The Toronto Sun le bajó un poco las revoluciones a los planes de continuación. Moore confirmó que se trata de una película independiente y no necesariamente daría pie a una secuela o trilogía:

No es algo que sea imprescindible. Obviamente, tenemos ideas de hacia dónde podríamos ir, pero no hay una regla en la que tengamos que tener obligatoriamente tres películas y esta es la primera“, dijo Moore. “Definitivamente tenemos ideas de cómo las cosas pueden cruzarse más adelante. Pero esta película con 10 personajes y Dane Whitman y los Celestiales y los Desviantes, había suficiente para que pudiéramos jugar.

Continue Reading

Trending