Connect with us

SERIES

Netflix revela las primeras imágenes de ‘Rebelde’ acompañadas de un nuevo teaser musical

Published

on

Luego de 15 años, Netflix vuelve a traer a las pantallas la serie musical que atrapó a miles de fans a principios de los 2000. Se trata de ‘Rebelde’, la serie creada por Cris Morena que tuvo su primera versión bajo el nombre ‘Rebelde Way’, y que luego fue adaptada por Pedro Damián para la versión mexicana.

El día de hoy, Netflix acaba de revelar un teaser musical que nos muestra un poco más acerca de lo que será esta nueva producción protagonizada por Andrea Chaparro, Alejandro Puente, Selene, Sergio Mayer Mori, Azul Guaita, Franco Masini, Gigi Grigio y Jerónimo Cantillo, y qué estará llena de momentos de nostalgia musical con canciones como Oops!… I Did It AgainRebelde y Este sentimiento, pero con un toque moderno y en el estilo único de los protagonistas.

Por otro lado, este teaser también confirma que esta producción no es una nueva versión de la serie original, sino una historia que sucede años después del éxito del grupo musical RBD de la Élite Way School, donde la recordada ex alumna Celina Ferrer (Estefanía Villareal) es ahora la directora de la escuela.

En las nuevas imágenes podemos observar un poco más de los personajes y su preparación para la batalla de las bandas, el evento musical más esperado del año.

La primera temporada de Rebelde, se estrena el 5 de enero, solo por Netflix. 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SERIES

Grey’s Anatomy: Ellen Pompeo habría recibido 5 millones de dólares para no denunciar los abusos de Patrick

Lo reveló un compañero del elenco de la famosa serie.

Published

on

No cabe duda que Grey ‘s Anatomy es una de las series más exitosas de la industria con 18 temporadas, siendo también una de las series más largas de los últimos años. Pero no todo es amor y paz en la famosa serie de médicos, pues los rumores de conflictos al interior de la serie creada por Shonda Rhimes han sido incesantes desde el inicio, siendo el más reciente un escándalo que involucra nada más y nada menos que a su protagonista, Ellen Pompeo.

Si bien en general se vinculó a Patrick Dempsey, quien interpreta al doctor Derek Shepherd, con las frecuentes discusiones que ocurrían dentro del set, esta vez le tocó el turno también a la protagonista, que interpreta a la doctora Meredith Grey en la ficción.

Quien contó lo ocurrido fue Isaiah Washington, en una entrevista en el podcast de Tavis Smiley.  De acuerdo al testimonio de quien interpreta al Doctor Preston Burke , la producción le habría abonado una cifra millonaria a la protagonista para que no hable sobre los abusos de su coestrella:

“Ellen Pompeo tomó 5 millones de dólares debajo de la mesa durante el apogeo de la era del #MeToo para no decirle al mundo cuán tóxico y desagradable era realmente Patrick Dempsey”, confesó el artista, asegurando también que a su compañero “nadie lo quería en el programa”.

No son pocos los rumores sobre Rhimes decidiendo “matar” a sus personajes de manera apresurada y sin demasiadas explicaciones, debido a sus intensas diferencias con las estrellas, entre ellas, con Dempsey, que salió de la serie en el 2015.

Han sido diferentes personas involucradas a la serie que han opinado un poco sobre este tema, como Jeannine Renshaw, una exproductora ejecutiva de la serie, que aseguró que entre Dempsey y Pompeo había mucha tensión. “Hubo momentos en los que Ellen estaba frustrada con Patrick y se enojaba porque él no ponía ningún interés“, contó.

Por su parte, el productor ejecutivo James Parriott sostuvo que Dempsey: “Tenía el poder y sabía que podía parar la producción cuando quisiera y asustar a la gente. Vino gente de la cadena (ABC) y del estudio y hablaron con él. Yo creo que simplemente estaba harto de la serie. No le gustaba tener que venir todos los días a trabajar. Él y Shonda se atacaban todo el tiempo”, afirmó.

Continue Reading

SERIES

Disney Plus: mira un adelanto de ‘Entrelazados’, la primera serie de la plataforma hecha en Latam

Este 12 de noviembre se estrenan todos los episodios de su primera temporada.

Published

on

‘Entrelazados‘, la primera serie original Disney+ realizada en Latinoamérica, llega al servicio de streaming en toda la región el próximo 12 de noviembre para celebrar el Disney+ Day, con todos los episodios de la temporada disponibles. Recientemente, el servicio dio a conocer el primer póster y un adelanto de la serie en el canal oficial de Disney+ Latinoamérica en YouTube, donde la audiencia puede descubrir un poco más sobre los personajes y la intrigante trama central de la historia.

‘Entrelazados’ sigue la historia de Allegra, una chica que siente pasión por la comedia musical y se embarca en un viaje único a través del tiempo para unir a su familia y cumplir su sueño profesional.

 

Esta nueva serie de ficción presenta un talentoso elenco multigeneracional liderado por los actores y actrices Carolina Domenech (“Allegra”), Elena Roger (“Cocó”), Clara Alonso (“Caterina”), El Purre (“Marco”) y Kevsho (“Félix”), entre otros.

Continue Reading

SERIES

Disney+: ‘Hawkeye’ estrena nuevo adelanto

¡Solo faltan días para poder ver la serie!

Published

on

Ya estamos contando los días para el estreno de la próxima serie original de Marvel Studios para Disney Plus, ya que luego de los grandes éxitos presentados en la plataforma de streaming de la casa del ratón como lo fueron WandaVision, Falcon y El Soldado del Invierno, Loki y ‘What If…?’, Hawkeye, lo nuevo del UCM, traerá de regreso a Clint Barton como el personaje e introducirá a quien continuará su legado, Kate Bishop, a la franquicia.

Ahora, hay que contarte que acaba de salir a la luz un nuevo adelanto de lo que será esta ficción, mostrándonos un poco más de sus tres protagonistas: Jeremy Renner, Hailee Steinfeld y Vera Farmiga, y también nos anticipa un poco de toda la acción que veremos a lo largo de los 6 episodios.

Finalmente, se sabe que la serie verá a Clint entrenar a una nueva heroína para seguir sus pasos, Bishop. También se espera que el show explore el período que pasó Clint como el antihéroe Ronin durante los cinco años entre el chasquido y lo visto en Endgame.

La serie se estrena en el streaming este 24 de noviembre.

Continue Reading

Trending