Es reconocida por haber sido elegida por Steven Spielberg para protagonizar el remake de ‘Amor Sin Barreras’.

La película que comenzó todo para Disney tendrá un remake en live-action. Así es, me refiero a ‘Blancanieves’ y ya sabemos quién la a va a protagonizar. Ella es Rachel Zegler, quien aunque recién anda iniciado su carrera en el cine, ya cuenta con varias producciones de gran presupuesto, tanto en esta película como en la nueva versión de ‘Amor Sin Barreras’.

Así, podríamos decir que fue Steven Spielberg, encargado del remake de dicha película que también llegará este año, quien descubrió el talento de la actriz que ahora se convertirá en una de las nuevas caras de Disney.

No obstante, antes de esto, ¿de dónde salió? Pues por lo que se sabe, esta joven de 17 años ya cuenta con amplia experiencia en teatro musical, incluyendo obras como “42nd Street”, “Los Miserables” e incluso “West Side Story” (traducida por aquí como Amor sin Barreras), donde también interpretó el mismo rol, algo que debió tener en cuenta el director para escogerla.

Además, podemos tener el honor de decir que compartimos continente con la actriz, ya que también es latina y aunque nació en Estados Unidos, es de origen colombiano, algo muy destacable ya que su personaje en ‘Amor sin Barreras’ pertenece a una pandilla puertorriqueña, así que ese toque latino era necesario.

“Como una mujer colombiano-estadounidense, creciendo en estos tiempos y a esta edad, los roles fuertes como el de María son muy importantes. Poder darle vida a este personaje que significa tanto para la comunidad hispana me hace sentir muy agradecida”, escribió en su cuenta de Instagram tras conocerse su elección para este rol.

No bastando con su participación en el teatro, la joven, quien ha confesado que en su tiempo libre cantaba en bodas, tiene un canal de YouTube con más de 80.000 suscriptores donde desde hace tiempo demuestra lo bien que canta.