Warner Bros. está listo para seguir expandiendo sus franquicias y como para llenarnos de nostalgia al mismo tiempo ha soltado el primer adelanto de lo que será uno de los mejores crossover de misterio para todos aquellos que hemos disfrutado del mejor momento que tuvo Cartoon Network.

Así es, la productora unió las historias de ‘Scooby Doo’ y ‘Coraje: El Perro Cobarde’ para una nueva película titulada “Straight Outta Nowhere: Scooby-Doo Meets Courage the Cowardly Dog.” y el primer adelanto ya salió a la luz.

Por aquí te lo dejamos:

Como podemos ver, se trata de una nueva película animada que cruzará los tenebrosos universos de Scooby-Doo y Coraje de una manera en que tanto los dueños del perro rosado como los compañeros de Scooby se verán afectados por sucesos sobrenaturales.

“Definitivamente va a provocar una nostalgia aguda para aquellos de nosotros que crecimos viendo los programas de ‘Scooby-Doo’ y ‘Coraje, el perro cobarde’, y también traerá estos maravillosos personajes a una nueva generación de espectadores”, dijo Cecilia Aranovich, quien se encarga de la producción de la película.

Finalmente, la película planea llegar a los cines estadounidenses en septiembre de este año.